UPEG

/ Noticias / 10 Nuevas Cajas de Ahorro y Crédito en el Valle de Sesecapa, Ocotepeque

10 Nuevas Cajas de Ahorro y Crédito en el Valle de Sesecapa, Ocotepeque

31/05/2017

Ocotepeque. Más de 150 familias del Valle de Sesecapa Ocotepeque, fueron beneficiados a través de la entrega de personerías jurídicas a 10 cajas de ahorro y crédito de los municipios Santa Fe, Concepción, Sinoapa del Valle Sesecapa Ocotepeque, por parte de la Secretaría de Agricultura y Ganadería SAG a través de la Unidad de planeamiento y Evaluacion de la Gestión UPEG, el Servicio de Educación Agrícola Seduca, La Dirección de Ciencia y Tecnología Dicta y con el apoyo de la Asociación del Trifinio para el Desarrollo Sostenible ATRIDEST, y el Pueblo y Gobierno de Japón mediante el Programa 2KR.

El proyecto impulsa iniciativas integrales y productivas para el desarrollo socioeconómico de las familias organizadas del Valle de Sesecapa.

Y contó con la participación de Reynerio Moreira Presidente de ATRIDEST, Ricardo Peña Director Ejecitivo se UPEG/SAG, Francisco Ramos Coordinador Programa 2KR, Mario Kaffaty Vice Ministro de la MIPYME y Sector Social de la Economía, Rafael Díaz director de Seduca, Virgilio Garcia Coordinador Regional Dicta Occidente, invitados especiales y productores de la zona.

Beneficiados 2kr